¿Quién escribe?

Me llamo Alessia Villanueva, aunque por aquí me conocen como Kayler. Soy la única culpable de que este pequeño y humilde rinconcito creativo naciese allá por julio de 2015. La Ley de Kayler no es sólo un blog; es un diario, es una expresión de los diferentes colores del alma inquieta de una escritora novatilla que empezó a juntar letras antes que a andar. ¿Y qué es esa famosa “ley” y por qué la pusiste en el título? Es que sonaba bien; aunque, para mantener la magia, pongamos que es una ley de verdad. Una ley para pensar; para atreverte a mirar hacia dentro, a ese lugar tan oscuro que nos da tanto miedo; para que te atrevas a sentir, a arriesgar, a ir contracorriente, a soltarte la melena. La Ley de Kayler es lo que tú quieras que sea, mientras que sirva para ser tú mismo por encima de cualquier cosa.

No pretendo que te guste mi forma de escribir; ni siquiera caerte bien. Mi intención va más allá de lo estético. Quiero que te identifiques, que conectes conmigo; quiero que, mientras leas mis desvaríos, tú y yo seamos uno; quiero alegrarte el día, distraerte, que te pierdas un poquito y respires; pero sobre todo, quiero que pienses. Pensemos, por favor: es todo lo que somos. Bienvenido a La Ley de Kayler.

Por cierto, si tienes algo que decirme, toma nota: laleydekayler@gmail.com; twitter: @laleydekayler; facebook: https://www.facebook.com/laleydekayler/

¡Ah! Y ya que estás aquí, SÍGUEME.

Eternamente agradecida, Kayler.

Anuncios

3 comentarios en “¿Quién escribe?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s