Pequeños submarinos negros

Nota de la autora: Me he inspirado en Little Black Submarines de The Black Keys para escribir esta carta. Os recomiendo darle al play para leer, y a ser posible con el volumen considerablemente alto y las luces de la habitación más o menos tenues. Aquí os dejo el vídeo oficial de la canción:  https://youtu.be/6k8es2BNloE?list=RD6k8es2BNloE

Al amor de mi vida:

Siento mucho no poder estar allí para tu cumpleaños. He intentado pedir un permiso especial, pero por la respuesta del capitán, no creo que me lo concedan. Aun así, te mando esta carta para escribirte lo mucho que te echo de menos.

Han pasado ya cuatrocientos sesenta y dos días, y todavía seguimos en El Paso. Los refuerzos que iban a enviarnos hace una semana se perdieron en la tormenta de nieve que nos azotó el jueves. Así que estamos solos, completamente solos. 

Los chicos están cada vez más desanimados. Quieren ver a sus esposas y novias, a sus familias, a sus hijos. Están ya desesperados, y esta contienda no parece tener un final todavía. Yo al menos aún tengo papel para escribirte.

Los pequeños submarinos negros siguen apareciendo en mis pesadillas. Los veo rodeándonos por la costa. Sigo viendo explosiones; sigo oyendo gritos de terror. Miembros mutilados caen desde un cielo en llamas, en una lluvia de sangre y calamidad.

Todavía escucho sus voces, llamándome a destiempo. Todavía me culpo por no haber podido hacer más por ellos. Si hubiera llegado a tiempo, si ese cañón no los hubiera alcanzado… Pero ya es tarde para lamentarse, ahora sólo nos queda enfermedad. 

Cuento los días para poder estar a tu lado, en casa, con nuestros niños. Rezo a Dios todo lo que sé para que me permita poder veros una vez más; y si algún día consigo cerrar las heridas de mi corazón, juro que seré el brillo que os guíe en el camino. 

Eternamente tuyo, V.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s